¿Eres de Madrid?. Envío gratuito a partir de 35,00€. Resto de Península 55,00€. MÁS PRODUCTOS
Haz tu pedido antes de 56 minutos y lo tendrás mañana

Espiga – Blonde (Sin Gluten)

3,15 IVA incluido

AMERICAN BLONDE ALE

Hay existencias

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
6 - 11 2% 3,08
12 - 23 5% 2,99
24 + 8% 2,89

*DESCUENTOS POR VOLUMEN (PRECIOS EN TABLA IVA INCLUIDO) - Compra varias botellas de la misma referencia y tendrás acceso a buenos descuentos*


Descripción

ESPIGA BLONDE SIN GLUTEN – AMERICAN BLONDE ALE

 

Espiga Blonde Sin Gluten es una cerveza de estilo American Blonde Ale muy fácil de beber y llena de sabores tropicales y cítricos. Cuando la pruebas, tus sentidos se llenan de fruta tropical fresca, y cítricos como la lima y la naranja.

 

Cerveza artesana perfecta para tapear en un mediodía soleado con tus amigos o tu familia. La podrás beber a litros debido a que es una cerveza ligera y ciértamente seca que facilita el trago de una manera increible. Además cabe destacar que esta cerveza no contiene gluten, por lo que si eres celiáco podrás beberla como si de agua se tratase.

 

Nos gusta siempre destacar su similitud con Espiga Garage, debido a que la Espiga Blonde podría considerarse la hermana pequeña de la anteriormente mencionada. Cabe destacar que la Espiga Garage si contiene gluten.

 

NOTAS DE CATA DE ESPIGA BLONDE SIN GLUTEN

 

Esta cerveza artesana sin gluten se encuentra entre nuestras favoritas, debido a que contiene muchas características para ello. Primero de todo, es una cerveza que no contiene gluten, lo cual facilita su consumo para aquellos que tienen alguna intolerancia al gluten. Adicionalmente su sabor y aromas las hacen más atractiva si caben.

 

Una vez servida en el vaso, podemos ver que se trata de una cerveza de color amarillo pálido. Cuando la sirves, podrás notar que su burbuja es fina y por ello conforma una corona de espuma densa y cremosa de persistencia media. Esta corona de espuma, ayuda para la volatilización de los aromas provenientes del lúpulo.

 

En aroma podremos encontrar frutas tropicales frescas como el pomelo y maracuyá. También aparecen toques a mangos verdes. Los cítricos están muy presentes también en aroma. Destaca la lima y la naranja.

 

En boca es muy sabrosa, sin dejar de lado el paso en boca, que es muy ligero. Esto la hace una cerveza inmensamente atractiva, debido que a pesar de su ligereza, está llena de sabores, predominántemente cítricos, donde destacan la lima y la naranja, así como ciertos toques a maracuyá y mangos verdes. Tiene un final seco y la persistencia del amargor en la boca es medio. Esto le da un toque de bebilidad mayor si cabe.

 

¿Quieres una sugerencia de maridaje?

 

Bien, pues Espiga Blonde Sin Gluten la puedes casar perfectamente con tapeos como encurtidos o chips de patatas. Si hablamos de platos principales, podemos maridarla con una buena ensalada de pasta con queso cheddar o con un pescado (blanco o azul) a la plancha.

 

Como puedes ver, esta cerveza es versátil, lo que la hace muy divertida pero a la vez muy válida para su consumo diario.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0.57 kg
ABV

4,50%

IBU

25

ESTILO

American Blonde Ale

FORMATO

BOTELLA 33cl

UNTAPPD

https://untappd.com/b/cervesa-espiga-blonde-ale/613664

0