Mostrando 1–12 de 13 resultados

Cerveza artesana de Madrid

Aquí podrás encontrar cerveza artesana de Madrid. Nuestra tienda online segmenta las categorías de cerveza por estilo y por procedencia. En este caso, queremos mostrarte la cerveza artesana de la ciudad de Madrid que tiene nuestra tienda online.

La cerveza ha tenido una relevancia importantísima en la historia de Madrid. Hacia 1848 ya había 6 fábricas de cerveza en Madrid, sus nombres, Santa Bárbara, Lavapiés, Leganitos, Libertad, Universidad y Bastero. Actualmente en Madrid contamos con una de las industrias cerveceras más incipientes de toda España

En la actualidad la ciudad de Madrid cuenta con al menos 80 fábricas de cerveza artesana (contando a fábricas con instalaciones y nómadas). En nuestra tienda online, te podemos ofrecer las mejores, como puede ser CCVK, Península, No Nation Brewing o Panda Beer entre otras.

Como bien sabéis estamos en renovación continua, y vamos incorporando nuevas referencias de cervezas artesanas semana a semana. Si estás buscando cervezas artesanas locales y de cercanía, también puedes ver nuestras secciones de Toledo o Andalucía entre otras muchas.

A pesar de que nuestra apuesta principal siempre ha sido la cerveza artesanal nacional, también tenemos una gran selección de cerveza de importación. Alemania, Bélgica, Irlanda son algunos de los países con más solera cervecera y nunca pueden faltar en ningún catálogo ni en ninguna tienda online. Es por ello que también te recomendamos que te des un paseo por las cervezas de importación, que las puedes ver ordenadas por país en nuestra categoría procedencia.

¡Vamos, estás a un paso de elegir la mejor cerveza artesana!

0