¡Haz hoy tu pedido antes de 13 horas 7 minutos y te lo enviamos mañana!
¿Eres de Madrid?. Envío gratuito a partir de 35,00€. Resto de Península 55,00€. MÁS PRODUCTOS

Redneck – Kajun

3,00 IVA incluido

AMERICAN IPA

Hay existencias

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
6 - 11 2% 2,94
12 - 23 5% 2,85
24 + 8% 2,76

*DESCUENTOS POR VOLUMEN (PRECIOS EN TABLA IVA INCLUIDO) - Compra varias botellas de la misma referencia y tendrás acceso a buenos descuentos*


SKU: 2623 Categorías: ,
Descripción

REDNECK KAJUN – AMERICAN INDIA PALE ALE

 

Redneck Kajun es una deliciosa American IPA elaborada con mimo y esmero. Un solo trago de esta cerveza artesana, bastará para que percibas el cariño y entusiasmo con el que se ha elaborado. Elaborada en Reocín (Cantabria).

 

Una cerveza que bien podría ser un hibrido entre Redneck Hony Tonk y Redneck Brandine, puesto que tiene lo mejor de cada una de ellas. El cuerpo de Honky Tonk y el amargor equilibrado de Brandine. Una maravilla embotellada.

 

Notas de cata de Redneck Kajun

 

Según la sirves en la copa, podrás percibir un color ambar profundo y oscuro, que hasta guarda un punto de misterio. Es una cerveza limpia, casi translucida. Podrás notar que al servirla fría su burbuja es fina y crea una bonita corona de espuma blanca bastante densa de persistencia media. Te animamos a que antes de proceder a comprobar su aroma y sabor, te pares un momento a observar la belleza de esta cerveza una vez está servida en la copa.

 

En aroma se pueden encontrar toques a fruta tropical, pino incluso cítricos frescos, que invitan a dar el primer trago antes de tiempo. Pero no corras, sigue disfrutando de su aroma un poco más antes de proceder a dar ese ansiado trago. En aroma también se puede comprobar que te enfrentas a una cerveza muy bebible y fresca por los aromas tan interesantes que desprende. La capa de espuma ayuda a volatilizar los componentes que dan a esta cerveza ese aroma tan fresco.

 

En boca es una cerveza muy rica. Fresca y muy bebible. El primer trago trae recuerdos a pino y frutas tropicales, perfectamente balanceados con los sabores de las maltas que aportan cierta dulzura. El grado alcohólico podríamos decir que pasa totalmente desapercibido lo cual es muy bueno, ya que quiere decir que es una cerveza bien elaborada, con esmero y delicadeza. Puede localizarse un retrogusto resinoso muy agradable tras el trago. El amargor tiene una persistencia media tras el trago.

 

¿Quieres maridar esta cerveza?

 

Bien, pues es sencillo. Marida a las mil maravillas con quesos fuertes y potentes ya que limpia la boca en cada trago y a través de un fuerte contraste te hace percibir los sabores de manera exponencial. Si vas a maridarlo con un plato principal, carne a la brasa o una buena parrillada de verduras son una pareja perfecta para esta deliciosa cerveza.

 

Puedes seguir las noticias de esta cervecera siguiendo su perfil de facebook.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0.57 kg
0