¿Eres de Madrid?. Envío gratuito a partir de 35,00€. Resto de Península 55,00€. MÁS PRODUCTOS

Redneck – Brandine

2,95 IVA incluido

AMERICAN PALE ALE

Solo quedan 11 disponibles

SKU: 2617 Categorías: , ,
Descripción

REDNECK BRANDINE – AMERICAN PALE ALE

 

Redneck Brandine es una rica American Pale Ale, muy ligera y de trago extremádamente fácil. Bien podría ser la cerveza de mesa en cualquier casa. De esas cervezas que lo mismo da tomárselas a la hora del aperitivo, que a la hora de comer, por que siempre entran solas. Te suena, ¿verdad?.

 

Es una cerveza artesana de fermentación ale, pero no por ello deja de ser una ligera y poco alcohólica (tan solo 4,40%). Además de su ligereza, los lúpulos utilizados le aportan un punto cítrico y herbal, que la hacen más bebible si cabe.

 

Notas de cata de Redneck Brandine

 

A primera vista, y según la sirves en el vaso, esta cerveza artesana se presenta limpia y translucida, fruto de un buen proceso de limpiado a través de una fase de frío, donde todos los residuos de la fermentación quedan depositados al fondo del fermentador. Su color es amarillo pálido. Cuando es servida en el vaso se puede comprobar que su burbuja es de tamaño intermedio y que forma una capa de espuma persistente.

 

Sus aromas son cítricos y ciértamente herbales, aunque también se pueden divisar ciertos aromas a frutas tropicales, que están presente desde el inicio hasta el final de esta cerveza.

 

En boca es ligera, pero sabrosa. El primer trago impresiona por su ligereza y un punch de lúpulo consistente. Los siguientes tragos entran solos, es realmente una cerveza muy bebible. En el retrogusto destacan sabores a pomelo y ciértamente cítricos. Su sequedad ayuda a que el trago sea largo, refrescante y muy placentero para los días de calor.

 

Te recomendamos un buen maridaje

 

Los embutidos, el picoteo como patatas fritas o mejillones le vienen al pelo a esta cerveza. También para un segundo plato consistente en una buena carne roja ciértamente grasa, ayudará a notar el contraste entre la cerveza y la carne. Algún queso de intensidad media también le puede venir muy bien.

 

Si quieres saber más de esta cerveza…

 

Puedes visitar su perfil de facebook. También puedes visitar las cervezas de Cantabria de las que disponemos en nuestra web si quieres alguna otra cerveza de esta tremenda cervecería.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0.57 kg
ABV

4,40%

IBU

20

ESTILO

PALE ALE

FORMATO

BOTELLA 33cl

UNTAPPD

https://untappd.com/b/redneck-brewery-brandine/254598

0