¿Eres de Madrid?. Envío gratuito a partir de 35,00€. Resto de Península 55,00€. MÁS PRODUCTOS

FRITZ KOLA – PACK CAFEINA TOP X12 UNIDADES

30,00 IVA incluido

FRITZ KOLA PACK CAFEINA TOP – 12 UNIDADES

4 x FRITZ - KOLA COLA

Fritz Kola con cafeina natural

Hay existencias

4 x FRITZ - KOLA STEVIA

Fritz Kola edulcorado con Stevia

Agotado

4 x FRITZ - KOLA SUGAR FREE

Fritz Kola sin azúcares añadidos

Hay existencias
Categoría:
Descripción

FRITZ KOLA PACK CAFEINA TOP – 12 UNIDADES

 

¿Eres un amante empedernido de la cafeina como nosotros?. ¿Sí?. Entonces tienes que comprar Fritz Kola. Contiene 3 veces más cafeina que cualquier cola comercial que puedas haber probado con anterioridad. Pero ojo, cafeina natural, nada de químicos, lo que te mantendrá espabilado más horas, sin el típico «chute» que te producen otras bebidas energéticas, y que tan poco nos gusta a muchos de nosotros.

 

Fritz Kola es un bonito proyecto que nace en 2003 de la mano de dos amigos de infancia, Mirko y Lorenz, que llevaban barruntando la idea desde el verano de 1999. Bien, pues estos dos cerebritos decidieron lanzarse al mercado cansados de tomar refrescos de cola de calidad reprobable.

 

¿Qué hicieron para que Fritz Kola fuera diferente?. Como ya os hemos comentado anteriormente,  utilizan más cafeina que el resto de las colas comerciales. Además también apostaron por una receta menos dulce y más cítrica para darle un toque más bebible. Además se usan otros ingredientes que aderezan, como puede ser la vainilla.

 

Además sus refrescos de frutas están hechos con fruta de verdad, nada de concentrados, lo cual quedá más que claro cuando lo pruebas, ya que sabe a lo que tiene que saber. Fruta y nada más.

 

Cabe destacar que todos los productos de la gama Fritz son aptos para veganos y celiacos. Después de todo lo que te hemos contado no estarás dudando en comprar Fritz Kola, ¿verdad?.

 

Por si queréis más información acerca de esta maravillosa marca, os dejamos un enlace a su página, donde podréis obtener más información. ¿Estás buscando más bebidas sin alcohol?. Si es así puedes entrar a verlos todos a través de este enlace.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 7.75 kg
0