¡Haz hoy tu pedido antes de 12 horas 51 minutos y te lo enviamos mañana!
¿Eres de Madrid?. Envío gratuito a partir de 35,00€. Resto de Península 55,00€. MÁS PRODUCTOS

Redneck – Honky Tonk

2,80 IVA incluido

AMERICAN AMBER ALE

Agotado

Descripción

Redneck Honky Tonk – American Amber Ale

 

Redneck Honky Tonk es una cerveza artesana de estilo Amber Ale, con un balance perfecto entre maltas y lúpulos. Aromas a galleta y terrosos que no te dejarán indiferente.

 

En un primer momento puede considerarse esta cerveza, como una cerveza de iniciación, pero ojo, por que puede engañar. Las cervezas de estilo amber ale, son complejas a la vez que fáciles de entender. Complejas por la cantidad de matices que podemos encontrar en ellas, mientras que son simples, ya que su trago es extremadamente fácil y pleno cuando las estás tomando.

 

Notas de cata de Redneck Honky Tonk

 

Honky Tonk es una cerveza de color ambar, con una burbuja fina, que forma una corona de espuma persistente y cremosa de un color blanco intenso. En aroma destacan las notas cítricas y ciértamente resinosas que le aportan los lúpulos utilizados en su elaboración. También están presente ciertas notas a tofe y galleta que derivan de las maltas especiales utilizadas.

 

En boca la sensación es refrescante y de trago largo, a la vez que plena debido a la utilización de maltas especiales, que le aportan notas a galleta sobretodo en el retrogusto. Al inicio del trago se puede notar que es una cerveza fácil de beber a pesar de poder considerarse una «cerveza tostada».

 

Cerveza para todos los públicos debido a su gran bebilidad. Si quieres conocer más cervezas de Redneck, puedes echar un ojo a nuestra categoría de Cantabria, donde podrás encontrar más acerca de sus creaciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0.57 kg
ABV

5,50%

IBU

25

ESTILO

AMBER ALE

FORMATO

BOTELLA 33cl

UNTAPPD

https://untappd.com/b/redneck-brewery-honky-tonk/468286

0