¿Eres de Madrid?. Envío gratuito a partir de 35,00€. Resto de Península 55,00€. MÁS PRODUCTOS

Península – Puro Tropikal

2,65 IVA incluido

SESSION IPA

Solo quedan 7 disponibles

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
6 - 11 2% 2,60
12 - 23 5% 2,52
24 + 8% 2,44

*DESCUENTOS POR VOLUMEN (PRECIOS EN TABLA IVA INCLUIDO) - Compra varias botellas de la misma referencia y tendrás acceso a buenos descuentos*


SKU: 4669 Categorías: , ,
Descripción

PENÍNULA PURO TROPIKAL – SESSION IPA

Península Puro Tropikal es una cerveza artesana de Madrid. Se trata de una Session IPA de baja graduación alcohólica, pero de una gran personalidad con tan solo 5,00%, pero muchísimo sabor contenido en su interior.

 

Una adición final de lúpulo directo en el tanque de maduración (dry hopping) hacen de esta cerveza un auténtico manjar tropical, donde se resaltan los sabores y aromas cítricos de la Piña, el Mango y el Maracuyá sobre fondos amarillos y espuma de cebada.

 

Si queréis más detalles de Península podéis entrar en su página web. Si quieres ver otras cervezas ipa en nuestra tienda online, aquí te dejamos el enlace.

 

NOTA DE CATA DE PENÍNSULA PURO TROPIKAL

 

Esta cerveza se presenta translucida y limpia una vez servida en el vaso. De color amarillo pálido. Su burbuja es fina y sedosa y forma una capa de espuma blanca, mullida y sedosa. Su corona de espuma es persistente.

 

En nariz destacan los aromas de frutas tropicales frescas como piña, mango y maracuyá. Estos aromas provienen de los lúpulos utilizados para la elaboración de esta cerveza que son Bravo, Citra, Summit, Mosaic y Cascade.

 

En boca es una cerveza ligera, pero con mucha personalidad. Sus 40 IBUS no pasan desapercibidos ya que es una cerveza ligera con un amargor ciértamente potente y que persiste durante todo el trago. Lo que sí pasa desapercibido en boca son sus 5,00% debido a su gran sabor y equilibrio.

 

Una cerveza perfecta para mitigar el calor y refrescarte. Puedes ver otras creaciones de Cervecera Península en nuestro apartado de Cervezas de Madrid.

 

TE RECOMENDAMOS PARA MARIDAR

 

Al ser una cerveza ligera, te recomendamos que la marides con entrantes ligeros, como pueda ser una ensalada o un pescado ligero a la plancha. También es posible maridar con quesos y encurtidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0.35 kg
ABV

5,00%

IBU

40

ESTILO

IPA, SESSION IPA

FORMATO

LATA 33cl

0