Mostrando todos los resultados (7)

CERVEZA BELGA

La cerveza belga es un clásico entre los clásicos. ¿Quien no ha tomado una en toda su vida?. Nos atreveríamos a decir que muy poca gente.

A pesar que hayamos podido tomar alguna (o muchas en nuestras vidas), no nos cansamos de los clásicazos belgas, que tan buenos recuerdos nos traen a todos nosotros. ¿O nos vas a decir que no?. Nosotros todavía que recordamos esas primeras cervezas «diferentes» que empezaron a penetrar en España a inicios de los 90 y que todos nosotros bebíamos y probabamos con admiración y perplejidad absoluta. Bonitos tiempos, sí señor.

Además el la cerveza belga es una apuesta segura, para aquella persona que comienza su andadura en esto de las cervezas diferentes, por lo que se consideramos que si estás pensando regalar cerveza, estás en la sección perfecta. Nadie te va a decir que no a una buena cerveza belga. Ese dulzor, ese cuerpo y ese grado alcohólico, son espectaculares, algo sin igual.

Os contamos que las primeras cervezas belgas empezaron a producirse hacia el siglo XII en algunas abadías que basaban su financiación en la producción de cervezas y su posterior venta. Existen muchas recetas de cerveza belga en internet que datan de siglos atrás, lo cual nos parece algo increible y que se merece nuestra admiración hacia los maestros cerveceros originales de esas recetas.

Sabes que los países vecino de bélgica también producen una cerveza espectacular, echa un ojo a nuestra sección de Holanda, Francia y Alemania.

0